Buscar

Las deficiencias Operativas más comunes en los Data Center

Los sistemas críticos y los data center sin duda se han vuelto más confiables que hace dos o tres décadas, el tiempo de inactividad y errores en la operación, es común e incluso puede estar aumentando, a pesar de muchos avances.

La complejidad y el uso extensivo de terceros ha hecho la vida más difícil para la gestión. La mayoría de los fracasos, según una investigación del Uptime Institute, podrían haberse evitado. A continuación, te mostramos las deficiencias más comunes.

Como sabemos las operaciones de data center son la clave del éxito, y no solo en la infraestructura. Una instalacion bien operada puede experimentar menos tiempo de inactividad.


El costo por inactividad puede variar pero todos estamos conscientes que son grandes cantidades de dinero, es por eso que no debemos pasar por desapercibidos estos puntos.

El éxito de las operaciones reduce el riesgo de gestión de las instalaciones de los data center, te invitamos a revisar algunas prácticas recomendadas por Uptime Institute para mantener el éxito de tu Data Center.


PRACTICAS PARA EL ÉXITO OPERATIVO DE LOS DATA CENTER

Crear una cultura de eficiencia operativa es más difícil de lo que parece e impacta todas las facetas de cualquier instalación de misión crítica. Pero no por esto es imposible, recordemos que el primer paso esta siempre en identificar los errores y resolverlos de manera efectiva.



Referencia1

Referencia 2

33 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo